Jokic y Millsap cobrarán un bono por clasificar a playoffs

Los Denver Nuggets están siendo sin dudas una de las revelaciones de la NBA. El equipo de Colorado pelea mano a mano con los Warriors por ser el mejor equipo del Oeste y la última noche aseguraron su entrada a la postemporada tras la gran victoria en Boston

Nikola Jokic y Paul Millsap tienen dos motivos para estar más que contentos por la clasificación a postemporada. A la lógica deportiva de asegurar el objetivo que se habían planteado, también hay un factor económico para ambos que los pone felices: ambos cobrarán un bonus extra por llegar hasta ahí.

En el caso del balcánico, figura indiscutible del equipo, su cuenta bancaria se incrementará en u$s 431.035, una cifra nada descartable. Millsap, por lo pronto, ingresará solo u$s 100.000, pero hay que agregarlo a los casi 30 millones anuales que le pagan los Nuggets.

Sin embargo, esto no es todo para ambos. Si los Nuggets logran avanzar en los playoffs, sus contratos incluyen más bonos. Con dinero asegurado y el éxito del equipo esperando, seguro que la dupla interior llegará con todo a la postemporada.

Comentarios recientes