
Remontada de Philadelphia 76ers ante Boston Celtics en el último cuarto y victoria por 118-115 para los de Brett Brown en un partido que tuvo de todo.
"Tenemos algún talento de verdad en nuestro quinteto inicial", comentaba Jimmy Butler tras el duelo. "Creo que cuando miras un poco, te das cuenta de que tenemos un grupo de jugadores especiales y que todos estamos en la misma onda, estamos jugando agresivo y somos competitivos".
Butler (22 puntos) anotó un canastón en los últimos segundos que resultó decisivo para el triunfo de los suyos. Brutal partido de Joel Embiid, con 37 puntos y 22 rebotes. Tobias Harris se fue hasta los 21 puntos, JJ Redick hasta los 17 y Ben Simmons finalizó el partido con 13 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.
Moment of the Night?
— * - Philadelphia 76ers (@sixers) 21 mars 2019
You already know.@budweiserusa | #HereTheyCome pic.twitter.com/X4kN70Vcgk
Joel Embiid, por su parte, también está emocionado con lo que están haciendo: "Hemos empezado a jugar mejor, especialmente con este nuevo grupo. Tenemos todavía un largo camino por recorrer, pero estoy excitado".
.@JoelEmbiid dominated with 37 points, 22 rebounds and 4 assists in the win over Boston! #HereTheyCome pic.twitter.com/NrSmfyry46
— * - Philadelphia 76ers (@sixers) 21 mars 2019
En los Celtics, que jugaron un gran duelo hasta el final, de nada sirvió el enorme partido de Kyrie Irving (36 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias). Al Horford anotó 22 puntos y Terry Rozier se fue hasta los 20 puntos.
Esta victoria deja a los Sixers con la tercera plaza del Este más que asegurada. Los Celtics, por su parte, deberán luchar por el cuarto puesto con los Pacers hasta el final (ahora son quintos).