Millsap, sobre los Nuggets: "Me veo aquí el resto de mi carrera"

El pívot del equipo de Colorado acaba contrato al final de la presente temporada y parece que tiene claro lo que desea de cara a su futuro

Paul Millsap, jugador de los Nuggets. Foto: @nuggets
Paul Millsap, jugador de los Nuggets. Foto: @nuggets

Paul Millsap es en estos momentos el jugador que más cobra de Denver Nuggets. Esta temporada va a embolsarse algo más de 29 millones de dólares y de cara a la siguiente el equipo de Colorado tiene una Team Option a cambio de 30 kilos.

Millsap es una pieza clave en el engranaje de una escuadra que está luchando por ser la mejor de la Conferencia Oeste esta campaña, aunque sus números son los más bajos desde su tercera campaña NBA (13 puntos y 7 rebotes por duelo).


Así, lo normal para que continuara, es que renegociaran el contrato a la baja. El jugador, de 34 años, tiene claro que quiere seguir mucho tiempo en Denver, como recoje en declaraciones publicadas por el Denver Post:

"Me veo jugando aquí durante mucho tiempo, durante el resto de mi carrera. Puedo ver a esta franquicia y a este grupo de jugadores haciendo cosas bonitas en la lucha por el campeonato. Siento que hay mucha juventut, mucho crecimiento que puede producirse y si le unimos a lo que estamos haciendo esta temproada más experiencia esto puede convertirnos en un equipo con calidad para luchar por ganar campeonatos. Definitivamente, quiero formar parte de ello, aunque de eso hablaremos cuando toque".

Sobre su contrato, emplazó las cosas para el verano: "Es algo que discutiremos al final de temporada con los dueños, pero yo quiero hacer algo que fuencionae para todos".


Comentarios recientes