
Histórica victoria de Milwaukee Bucks en el Wells Fargo Center ante Philadelphia 76ers por 128-122 tras una descomunal actuación individual de Giannis Antetokounmpo.
El equipo de los internacionales españoles Pau Gasol y Nikola Mirotic (que continúan lesionados) se ha asegurado con este triunfo ser el mejor de la temporada regular con un récord ya inalcanzable para los Toronto Raptors y los Golden State Warriors de 59 triunfos y 20 derrotas.
Se da la circunstancia de que la última vez que los Bucks consiguieron ser el mejor récord de la NBA fue en 1974, y en esa ocasión el MVP de la temporada fue un jugador de su equipo, un tal Kareem Abdul-Jabbar.
Los números de Antetokounmpo en un partido tan importante como el de ayer y ante un rival tan fuerte fueron los siguientes: 4 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 5 tapones en 35 minutos de juego. Esto hace que pase a ser el máximo favorito para ser elegido el mejor del año.
The MVP dominated in the WIN:
— Milwaukee Bucks (@Bucks) 5 de abril de 2019
45 PTS | 13 REB | 6 AST | 5 BLK | 59% FG#FearTheDeer pic.twitter.com/aroMaQcfsL
"Creo que el equipo hizo un gran trabajo manteniendo la compostura. Bledsoe se tuvo que ir a los vestuarios en el primer cuarto y todos dimos un paso adelante. Los chicos salieron, tiraron bien, defendieron, jugaron duro y esto es gran de para nosotros. Y eso que tenemos a varios lesionados... es bueno saber que tenemos a 12 tíos, 15 tíos que pueden dar un paso adelante y ayudar al equipo", comentó Giannis tras el duelo.