Dos bases son los que reinan esta semana, uno el de los Hornets que mantiene viva a falta de dos encuentros la llama de la esperanza de la ciudad de Charlotte por meterse en playoffs, Kemba Walker. Por otro lado el 'animal' que ha conseguido promediar por tercer año consecutivo, algo de lo que no somos conscientes seguro, una nueva temporada promediando un triple-doble, Russell Westbrook.
La verdad que no lo han tenido fácil, sobretodo el primero que tuvo que superar en las votaciones a un 'siempre correoso' Joel Embiid y a JJ Redick, a la estrella de Toronto, Kawhi Leonard, a Pascal Siakam, Terrence Ross y D'Angello Russell. Por su parte el de los Thunder tuvo como rivales nada menos que a James Harden, Stephen Curry, Alex Caruso y Delon Wright.
Ambos llevaron a sus equipos a tres victorias consecutivas. Kemba consiguió resarcirse de una derrota inicial con unos números de 34,8 puntos, más de cinco rebotes y más de seis asistencias de media. En cuanto a Westbrook su semana fue más limpia con un 3-0 y unos promedios de 22 puntos, casi 13 rebotes y 17 asistencias.