Pese a que se había dado a conocer que tras concluir esta temporada las intenciones de Andrew Bogut eran las de regresar a Australia, parece que eso no es un hecho definido. El pívot habló con la prensa y cuando fue consultado que hará si le llegan ofertas de la NBA, contestó que “voy a escucharlos”.
Además, Bogut afirmó que “no es algo que voy a rechazar o aceptar a esta altura del año. Primero y principal quiero terminar este año y después podremos hablar sobre el futuro”, dejando en claro que su cabeza hoy está en seguir jugando con los Warriors en estos playoffs y luego ver qué pasa.
Sin embargo, el pívot dejó algunas pistas y no descartó jugar en Australia y luego volver a la NBA: “Si se presentase de nuevo, sería ideal, especialmente en California. Vengo aquí, el clima mejora y quizás pueda competir por un anillo de nuevo” fueron sus palabras.
ICYMI: @andrewbogut will consider another @NBL -> @NBA double next year https://t.co/lyjCNthG2B
— ESPN Australia & NZ (@ESPNAusNZ) 24 de abril de 2019