"Kevin Durant está indeciso al 100 por 100"

Su gerente y socio Rich Kleiman ha querido dejar claro que el todavía jugador de los Warriors no tiene ningún acuerdo con los Knicks ni con otro equipo

Juan López | 23 Mayo 2019 | 09:20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Durant, junto a su socio Rich Kleiman.
Kevin Durant, junto a su socio Rich Kleiman.

Mucho se ha escrito en los últimos meses sobre el futuro de Kevin Durant a partir del próximo verano. El jugador, MVP de las últimas dos Finales de la NBA, acaba su contrato con Golden State Warriors el próximo mes de julio y será agente libre.

La mayoría de rumores que han surgido hablan de una salida de Durant de la Bahía y un posible aterrizaje en New York para jugar en los Knicks. Sin embargo, ante estas afirmaciones ha querido salir al paso su gerente y socio en algunos negocios, Rich Kleiman, para descartar todos los rumores que han surgido y dejar claro que, a día de hoy KD aún no ha decidido su futuro:

"Él está al cien por cien indeciso en estos momentos sobre dónde jugará el año que viene".

Kleiman habló del futuro de Durant en el Wall Street Journal y quiso negar categóricamente que el jugador hubiera llegado a un acuerdo con los Knicks: "Él está al cien por cien indeciso. La única verdad es que estoy esperando que tome una decisión".

"Cuando alguien juega como él lo está haciendo al nivel de baloncesto que está ofreciendo no se pueden hacer malabarismos. Hay tantas cosas que está haciendo que no puede estar escribiendo su fuutro mientras juega de la forma en la que está jugando y entrena de la forma en la que está esntrenando. Realmente no lo sabe y realmente no lo sé".

Con respecto a su vuelta a las canchas tras la lesión que le ha tenido fuera los últimos partidos en los playoffs, aunque se habla de su vuelta para las Finales, lo cierto es que no hay nada oficial confirmado.