Desmienten la llegada de Melo a la liga australiana

Una fuente allegada a los New Zealand Breakers dijo que no habían fichado al alero, tal como se había difundido en las redes sociales.

Anthony cuando aún jugaba en Houston. Foto: nba.com
Anthony cuando aún jugaba en Houston. Foto: nba.com

Poco duró la noticia en el mundo NBA de las redes, ya que si hoy temprano se había difundido el rumor de que Carmelo Anthony tenía todo arreglado con los New Zealand Breakers de la liga de Australia, una fuente allegada al equipo lo desmintió y por el momento el alero sigue sin equipo.

Melo continúa sin equipo desde que fuese apartado por los Rockets tras solo diez partidos en el conjunto texano, para luego ser traspasado e inmediatamente después cortado por los Chicago Bulls en el trade deadline.

Al no encontrar acomodo en ninguna franquicia, el diez veces All Star ha estado meditando su futuro e incluso según NBA Wire su entorno ha estado en contacto con los Breakers, pero por el momento no habría acuerdo para que el alero se sume al equipo que juega en la liga australiana pese a tener base en Nueva Zelanda.

Lo que le agregó más intriga es que otra fuente relacionada a los Breakers dijo que “habrá un anuncio significativo” en las próximas 48 horas, lo cual podría ser finalmente la llegada de una estrella de la NBA y futuro Salón de la Fama como es Melo.

Si Carmelo logra reconducir su carrera fuera de los Estados Unidos y mostrar que aún está vigente, podría seguir el caso de Andrew Bogut. El pívot volvió a casa y tras ser el MVP y Mejor Defensor de la NBL australiana la última temporada, consiguió un contrato con los Warriors, regresó a la NBA e incluso tomará parte en las próximas Finales.

Comentarios recientes