Laprovittola, MVP de la Liga Endesa y un momento emotivo

Nicolás Laprovittola es el ejemplo perfecto de que en el deporte no existen las reglas exactas. Tras su salida de los San Antonio Spurs, el base tuvo un pésimo paso por el Zenit de Rusia que incluso lo llevó a pensar en dejar el baloncesto. Sin embargo, apareció la chance de jugar en el Joventut de la Liga Endesa y su vida cambió.

Rápidamente se convirtió en un ídolo para los fanáticos del equipo, que se salvó del descenso pese a parecer casi condenado a partir de las actuaciones del argentino. Y como si fuera poco, este año regresó y ayudó a que los de Badalona se metan en los playoffs. El rendimiento del ex Spurs fue tal que hoy fue anunciado como el MVP de la temporada regular.

Sin embargo el base no sabía lo que le esperaba. En medio de una nota que le estaban realizando, fueron sus padres quienes le aparecieron por sorpresa y le entregaron el premio a un compungido Laprovittola, quien no pudo contener las lágrimas. Luego, aparecieron sus compañeros de equipo y la fiesta fue total. Difícil imaginar una mejor historia de redención.





Comentarios recientes