Steve Kerr compareció ante los medios tras la derrota de los Warriors ante los Raptors en el tercer partido de las Finales de la NBA. El entrenador de los de la Bahía no quiso poner excusas y reconoció que sus chicos habían caído ante un rival superior pese a que lo habían dado todo: “Estoy muy orgulloso de mis chicos esta noche, jugaron muy duro e hicieron todo lo que pudieron. Simplemente nos enfrentamos esta noche a un equipo que lo hizo mejor".
El entrenador de los de la Bahía cree que los Raptors ganaron el duelo porque cada vez que los Warriors se acercaron en el marcador reaccionaron con grandes canastas: "Toronto ha jugado un partido excepcional esta noche, metiendo grandes tiros cada vez que lo necesitaron. Cuando nos poníamos cerca en el marcador, a 6, 7 u 8 puntos, ellos metieron tiros muy buenos. Ellos jugaron mejor y han merecido la victoria, pero estoy muy orgulloso del esfuerzo de mis jugadores".
Una vez finalizado el duelo, el técnico de Golden State Warriors espera dos cosas del siguiente: recuperar lesionados y que los suyos jueguen mejor.
"Ahora lo que tenemos que hacer es mirar hacia adelante y volver aquí el viernes por la noche. Con suerte, con algo más de salud, con alguno de los chicos de vuelta. Veremos cómo hacemos eso, pero en todo caso lo que tenemos que hacer es jugar mejor”.
"They out-played us. They deserved it."
— NBA TV (@NBATV) June 6, 2019
- Steve Kerr reacts to the Game 3 loss. #NBAFinals pic.twitter.com/kG49W2ck0z