El traspaso entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder de la pasada madrugada, en el que se vieron envueltos Russell Westbrook y Chris Paul, no ha cambiado la situación en la que se encontraba el ahora nuevo base de OKC.
Antes de irse de los Rockets, Paul ya era carne de traspaso. Así se confirmó semanas atrás, cuando la franquicia tejana dio a conocer sus intenciones de conseguir nuevas piezas importantes para deshacerse del contrato tan alto que poseía su jugador.
Chris Paul sigue en el mercado, los Thunder no tienen ni la más mínima intención de quedarse con él. Un jugador de su edad y con un salario tan alto no encaja en la idea de reestructuración de franquicia. Para ello, quieren traspasarle a otro equipo de la liga, pero no podrán hacerlo hasta dentro de dos meses por ser nuevo jugador.
Per Source: OKC is working with two teams as potential destinations for Chris Paul. Miami and Minnesota. Talks with the Knicks went nowhere and Detroit only showed mild interest. So, it will be Miami or Minnesota. There will definitely be a 3rd team involved as well. pic.twitter.com/tlTJMmNw0Q
— Vin Cromartie (@vinfosh) 12 de julio de 2019
Según Vin Cromartie, un insider retirado de la NBA, OKC ya está trabajando con dos franquicias: Minnesota Timberwolves y Miami Heat. Las conversaciones ya habrían comenzado, y los dos estarían dispuestos a ofrecer varias piezas de futuro para recibir a Paul.
En la recámara se encuentra New York Knicks, lo que pasa es que no llega a convencer del todo a los dirigentes de los Thunder ya que consideran más atractivo lo que les pueden ofrecer Miami y Minnesota.
Por último, aparece Detroit Pistons. Los Pistons eran uno de los equipos más interesados por Russell Westbrook, y tras su marcha a los Rockets han pensado en CP3. Saben que la Conferencia Este viene más fuerte que nunca con las nuevas adquisiciones de los principales contenders. Formar un Big Three con Blake Griffin, Andre Drummond y una estrella más les llevaría a ser uno de los principales rivales a batir.