Exhibición de Ricky Rubio en la victoria de España ante Argentina

Brutal final del partido del base de Phoenix Suns para darle una victoria moral al equipo de Sergio Scariolo antes del comienzo del Mundial de China

Instante del duelo amistoso entre España y Argentina.
Instante del duelo amistoso entre España y Argentina.

Victoria de España ante Argentina por 84-76 en un encuentro amistoso disputado en China que ha servido a ambos equipos para medir sus fuerzas justo antes del comienzo del Mundial de Baloncesto. El duelo fue muy igualado y la victoria española llegó gracias a un sensacional Ricky Rubio que con dos 2+1 y dos triples sentenció el duelo en favor de los de Sergio Scariolo en los minutos finales.

Argentina completó un gran último cuarto y se puso tres arriba (68-65) a falta de poco para el final. Y ahí es cuando apareció Ricky Rubio para destrozar la defensa de los americanos y darle el triunfo a los europeos. Ricky, que pasó por una fase del partido poco acertado en el lanzamiento, se agigantó en el último cuarto, donde fue capaz de anotar 17 puntos (28 en total).

Recordamos que el campeonato del mundo comienza este sábado 31 de agosto y que España tendrá como rivales en primera ronda a Irán, Puerto Rico y Túnez. Mañana jugará su último amistoso ante Rusia. Argentina, por su parte, está encuadrada en el grupo B y deberá jugar contra Corea, Nigeria y Rusia en la primera fase. Ambas selecciones podrían enfrentarse en los cuartos de final del campeonato.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes