
La victoria de Argentina ante la 'todopoderosa' Serbia, una de las claras favoritas al Mundial de China, no solo ha emocionado a los aficionados también a los propios jugadores, pero en especial a uno de entre todos ellos, Patricio Garino. El alero del Saski Baskonia rompió a llorar emocionado cuando le tocó hablar ante los medios tras el partido debido ya no solo ante lo conseguido, también a lo luchado para poder estar ahi. "Jugué con una tranquilidad tremenda, disfrutando cada momento", destacó. "Sabía que tenía defender a uno de los mejores jugadores de este mundial y me lo tomé con mucha tranquilidad y dusfrutando".
"Había una posibilidad de ganar y también de perder, estaba en un 50-50 y fue increíble", comentó en lo relativo al duro duelo. También tuvo palabras para lo que rodeó a la gira de su selección y lo demostrado hasta el día de hoy. "Lo más grande de este equipo es el amor propio, el creer en uno mísmo y en el equipo, la química que tenemos es impresionante y lo ponemos en la cancha, es para disfrutarlo todo".
Voy a ser sincero, si tuviese que elegir un jugador (por no elegir a los 12) por el que ponerme feliz, sería por el, por @patitogarino. pic.twitter.com/o0M5adyALB
— Basquet Argentina (@BasketArgentina) September 10, 2019