Steven Adams y los rumores de traspaso: “Me siguen afectando”

El pívot de los Thunder se sinceró durante el Media Day y mostró sus sentimientos sobre un posible trade que lo incluya.

Adams ha jugado toda su carrera profesional en los Thunder. Foto: nba.com
Adams ha jugado toda su carrera profesional en los Thunder. Foto: nba.com

Siendo el jugador que actualmente lleva más años en la franquicia y nombrado casi de facto como el capitán de los Thunder, el futuro de Steven Adams sigue en el aire. Tras las salidas de Paul George, Russell Westbrook y Jerami Grant en solo un verano, en Oklahoma City activaron el modo reconstrucción y como bien se sabe, el pívot neozelandés podría ser el siguiente.

Consultado por los rumores, Adams fue muy sincero en el Media Day y pese a entender la situación, no está muy contento con un posible trade: “Si le pasó a alguien más, hay una chance de que me pueda pasar a mí. Eso es sentido común. Sin embargo, esto me sigue afectando porque soy humano” dijo emocionado.

Sin embargo, no se quedó solo en eso y esbozó nada más que palabras de afecto para la franquicia, ya que según Adams “incluso si ellos deciden traspasarme a mí, ha sido un gran honor contribuir a la historia que está haciendo Oklahoma”. Habiéndose perdido los playoffs en solo una de las temporadas desde que es profesional, el pívot remarcó la competitividad que ha definido a los Thunder durante la última década.

Con 26 años recién cumplidos, cerca de promediar un doble-doble en temporada regular (13,9 puntos y 9,5 rebotes en 33,4 minutos de promedio) y siendo un destacado defensor de la pintura, solo el contrato de Adams que se reporta en más de 25 millones de dólares este año y unos 27,5 en el siguiente hacen que no tenga un gran mercado. Sin embargo, la reconstrucción de los Thunder recién comienza y no sería de extrañar que en cualquier momento salga la noticia de un traspaso que lo incluya.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes