
Según ha adelantado Adrian Wojnarowski en ESPN, Kyle Lowry ha llegado a un acuerdo con Toronto Raptors para ampliar su contrato con el conjunto canadiense por una campaña más. Así, el base se asegura un total de 64 millones de dólares en las dos próximas campañas (los 33 que ya tenía asegurados al final de la presente y los 31 que ha firmado para la 2020/21).
Breaking: Kyle Lowry and the Toronto Raptors have agreed on a one-year, $31M contract extension that takes the five-time All-Star guard out of July’s free agency market, agent Mark Bartelstein of @PrioritySports tells ESPN. https://t.co/nkhme9AHes
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) October 7, 2019
Hace meses que el presidente Masai Ujiri, el GM Bobby Webster y Lowry se estaban moviendo para firmar la extensión del contrato. En las últimas semanas, han logrado cerrar un acuerdo. La idea de los canadienses es continuar con la base de los jugadores que han conseguido el primer anillo de su historia y está claro que Lowry es uno esas bases. El jugador, que cumplirá 34 años el próximo mes de marzo, no será agente libre el próximo vereano.
El próximo reto de los Raptors es ver qué hacer con los dos grandes jugadores que le quedan en la plantilla que serán agentes libres la próxima campaña: los internacionales españoles Marc Gasol y Serge Ibaka. Si la temporada fuera mal, sin o
El próximo objetivo en las oficinas del equipo canadiense es la renovación del jugador que consideran pieza clave en los próximos años en la franquicia, Pascal Siakam. El camerunés acaba su contrato de rookie y recibirá el máximo de los Raptors.