Quin Snyder liderará el proyecto de Utah Jazz varios años más

Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, la franquicia de Salt Lake City ha llegado a un acuerdo de renovación multianual con su entrenador

Quin Snyder, entrenador de Utah Jazz, junto a Donovan Mitchell y Mike Conley.
Quin Snyder, entrenador de Utah Jazz, junto a Donovan Mitchell y Mike Conley.

Utah Jazz se ha ido convirtiendo en las últimas temporadas en uno de los equipos más destacados en cuanto a nivel en la Conferencia Oeste. Este último verano han conseguido fichajes, como el de Mike Conley o el de Bojan Bogdanovic, que le han llevado a lograr el objetivo de ser uno de los grandes de la NBA.

Un gran equipo debe de estar siempre dirigido por un gran entrenador, y los Jazz tienen claro cuál va a ser el suyo para los próximos años. Según ha confirmado Adrian Wojnarowski, periodista e insider de la NBA en ESPN, la franquicia de Salt Lake City ha llegado a un acuerdo de renovación multianual con Quin Snyder, su entrenador principal.


Snyder llegó a la disciplina de Utah Jazz en el año 2014. A base de implantar su propio estilo de juego ha logrado que el equipo se metiera en las tres últimas ediciones de los playoffs de la liga, incluyendo dos Semifinales de Conferencia.

Las estadísticas de Quin Snyder como entrenador de Utah dan la razón a la renovación por varias temporadas que se ha llevado a cabo: balance de victorias-derrotas de 227-183 (55.4% de victorias). La mejoría de este equipo ha sido notable desde su llegada.

La clave este curso sera el buscar la forma de hacer que todos los grandes jugadores que se han juntado en su equipo (Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Mike Conley, Bojan Bogdanovic, Joe Ingles…) consigan compenetrarse entre sí, y mantener el galardón de ser una de las mejores defensas de toda la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes