Victoria de Dallas Mavericks ante Washington Wizards por 108-100 en el duelo que abría la temporada en el American Airlines Center y en el que pudimos ver a Luka Doncic y a Kristaps Porzinigs conectar a la perfección en el equipo texano y combinar 57 puntos en su primer partido juntos. Tras esta primera victoria, los Mavs jugarán en New Orleans el viernes y volverán a jugar en casa ante Portland Trail Blazers el próximo domingo.
El actual rookie del año, Doncic, jugó un tremendo partido liderando a su equipo con 34 puntos (12 de 19 en tiros de campo) y 9 rebotes. Demostrando que lo del año pasado no fue una casualidad y que está más que preparado para liderar una franquicia ganadora de la NBA. Su nuevo colega de fechorías, Kristap Porzinigs, debutó con los Mavs tras casi dos años de baja y competó 23 puntos. Muy buenas sensaciones las del estonio.
En los Wizards, el máximo anotador fue Bradley Beal con 19 puntos, pero con 7 de 25 en tiros de campo y 1 de 11 en triples.
Fancy finish from @luka7doncic!#MFFL | @ChoctawCasinos pic.twitter.com/nZMSzeMFMV
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) October 24, 2019
Los dos exACB conectaron a la perfección. Del resto, destacar a Dorian Finney-Smith y Justin Jackson que añadieron 10 puntos por cabeza. Pero está claro que este es el equipo de Doncic y Porzingis.
Sobre ellos comentó lo siguiente Scott Brooks, el entrenador del equipo rival la pasada madrugada, los Wizards: "Es una conexión tremenda la que tienen, creo que van a competir con los mejores eqipos del Oeste. Estos dos chicos van a tener la oportunidad de luchar por ganar cada noche. Muchas habilidades, muchas habilidades".