
La pelea entre Joel Embiid y Karl Anthony-Towns pinta que va para largo. No todo ha quedado en el partido, la NBA estudia sancionar a ambos equipos y ante eso, los Philadelphia 76ers se quieren cubrir las espaldas a través de Elton Brand, exjugador y actual general manager de la franquicia. "Primero y ante todo, obviamente no aprobamos el altercado que ocurrió anoche", comenta. "Como exjugador, he experimentado situaciones como esa en el pasado. Pero también entiendo la reacción en caliente de los jugadores".
No todo queda ahí, la propia franquicia y el GM han comunicado a la NBA que creen que fue el pívot de los Minnesota Timberwolves quien inició el conflicto con Joel Embiid. Además de eso, alegan que la actuación arbitral sobre Ben Simmons es desmedida ya ue solo actuó como un mero 'pacificador'.
Sources: Sixers and Brand are communicating to the NBA that they believe KAT was the aggressor in the scuffle with Joel Embiid. Also, they've "doubled-down" on referee assessment that Simmons was peacemaker --- and delivered that message to league office too. https://t.co/JOdGrWgeiC