Skip to main content

Leonard: "Tenemos corazón de campeones, no nos rendimos"

Juan López - 01 Nov 2019
Leonard: "Tenemos corazón de campeones, no nos rendimos"

Kawhi Leonard fue el gran protagonista de la victoria de Los Angeles Clippers ante San Antonio Spurs y tras el duelo habló de sus sensaciones y las del equipo tras estas primeras jornadas de competición en la NBA:

"Hemos sido agresivos toda la noche, hemos enseñado lo que tenemos en defensa y los hemos dejado por debajo de los cien puntos. Hemos fallado algunos tiros en el segundo cuarto, pero luego cogimos confianza. Sobre el final de partido creo que ha sido una buena práctica de cara al futuro, que nos viene bien ser agresivos ahora para que cuando lleguen los momentos importantes estemos ahí. Estamos focalizados y tenemos corazón de campeones, no nos rendimos".