Charles Barkley se ‘mofa’ de la pelea entre Embiid y Towns

La leyenda de la NBA ha hablado recientemente del polémico y violento episodio que se vivió entre los dos jugadores, y se ha reído de ello

Charles Barkley, ex jugador de la NBA y actual comentarista en TNT.
Charles Barkley, ex jugador de la NBA y actual comentarista en TNT.

Joel Embiid, jugador de Philadelphia 76ers, y Karl-Anthony Towns, jugador de Minnesota Timberwolves, se enzarzaron en una pelea hace unos días durante un enfrentamiento entre las dos franquicias de la NBA, y del que acabaron expulsados ambos jugadores (y posteriormente sancionados por la liga).

Charles Barkley, ex jugador y leyenda de la NBA, y actualmente comentarista y analista de la liga para TNT, ha dado recientemente sus impresiones acerca de este violento episodio que se vivió entre los dos grandes jugadores. Sus palabras no han pasado desapercibidas, y directamente se ha mofado por lo que para él no es ni un roce entre rivales.

“El encontronazo no ha sido nada. Bueno sí, ha sido una fiesta de abrazos. Eran dos tipos que se estaban abrazando entre sí. Ni siquiera se dieron golpes ni hicieron al menos el gesto de ello. ¿Como podemos llamar pelea a algo en lo que ni siquiera hay puñetazos?”.


Barkley ha sido siempre una figura muy polémica en la liga. De hecho, en su etapa como jugador, protagonizó varias peleas que aún siguen vigentes en el recuerdo de muchos aficionados de la NBA.

Pero, aunque para él y para muchos no sea considerada una pelea lo que hubo entre Embiid y Towns, la liga sí que actuó en consecuencia, mostrándose cada vez más dura con conflictos como este.

Con los partidos de sanción ya cumplidos, los dos pívots están listos para volver. Probablemente la multa no les haya servido de nada, y probablemente se verán más episodios como el vivido entre ellos dos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes