Los Suns acaban con la imbatibilidad de los Sixers

El equipo de Arizona, liderado por un gran Booker y por Ricky Rubio, logró acabar con la resistencia de los de Pensilvania

Devin Booker anotó cuarenta puntos ante los Sixers.
Devin Booker anotó cuarenta puntos ante los Sixers.

Philadelphia 76ers era el único equipo invicto de la NBA hasta que la pasada madrugada ha caído ante los Phoenix Suns de Ricky Rubio y Devin Booker en el Talking Stick Resort Arena por 109-114.

Los de Pensivalnia llegaban con una marca de 5 victorias a Arizona y se fueron a casa con su primera derrota. Los Suns, por su parte, confirman su gran inicio de campaña con su quinta victoria en siete partidos. Sensacional el equipo de un Monty Williams que está realizando un trabajo fantástico en estos primeros meses.

El duelo llegó igualado a los últimos minutos, pero Booker estuvo muy acertado en los minutos finales. Korkmaz anotó (otra vez) un gran triple que dejaba a los suyos a 3 a 2.5 segundos del final, pero Ricky no falló desde la personal y sentenció el encuentro.

Booker fue el máximo anotador del partido con 40 puntos y unos espectaculares 15 de 19 en tiros de campo. Brutal su partido. Muy bien también Ricky Rubio, que finalizó el duelo con 21 puntos (3 de 5 en triples), 10 asistencias y 7 rebotes. Aron Baynes aportó 15+7 y Kelly Oubre 14 unidades.

Los Sixers perdieron su primer partido del año plantando batalla y con un tremendo Al Horford que se fue hasta los 32 puntos. Tobias Harris aportó 24 y Korkmaz, 20. Joel Embiid, tras su sanción, volverá en el próximo encuentro.

Comentarios recientes