Un tremendo Trae Young asalta Denver con 42 puntazos

Espectacular partido del base de segundo año de Atlanta Hawks, que lideró la victoria de los suyos en el siempre complicado Pepsi Center

Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.
Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.

Seguna victoria a domicilio en lo que llevamos de temporada de Atlanta Hawks tras lograr pasar por encima de Denver Nuggets en el Pepsi Center por 125-121. La clave del partido tuvo nombre y apellido: Trae Young.

El joven base de segundo año de los de Georgia volvió a estar inmenso y se marcó un partido prácticamente perfecto. Anotó 42 puntos con 13 de 21 en tiros de campo, 8 de 13 en triples y 8 de 11 desde la personal. Además, repartió 11 asistencias, capturó 4 rebotes, puso un tapón y perdió seis balones. Todo esto en 41 minutos intensos de juego.

Destacar en los Hawks también a Jabari Parker, que acabó el duelo con 20 puntos y 9 rebotes. Desde el banco, Alex Len aportó 17 unidades. Los de Atlanta acumulan cuatro victorias y seis derrotas en los diez primeros partidos de la temporada.

En los Nuggets, de nada sirvió el juego coral ni que cuatro jugadores superaran los 18 puntos. Acabaron cediendo ante los triples de Young. Wil Barton fue el máximo anotador con 21 puntos. Nikola Jokic añadió 20, Paul Millsap 19, Jamal Murray 18 y Monte Morris aportó 14 desde el banco. Juancho Hernangómez, una vez más esta temporada, no jugó ni un solo minuto. Los Nuggets, pese a la derrota, continúan arriba en el Oeste: siete triunfos y tres partidos perdidos en este inicio de temporada.

Comentarios recientes