Harden hace de las suyas y los Rockets superan a los Clippers

El equipo texano se encuentra en un gran momento de forma gracias a 'La Barba', que lidera un año más la carrera por el MVP

James Harden, estrella de Houston Rockets.
James Harden, estrella de Houston Rockets.

Triunfo de Houston Rockets ante Los Angeles Clippers en el Toyota Center por 102-93 en un duelo marcado por la enésima exhibición ofensiva de James Harden.

'La Barba' jugó un duelo casi perfecto ante los angelinos y estuvo absolutamente imparable en ataque y muy acertado en el triple. Finalizó el partido con 47 puntos (12 de 26 en tiros de campo, 7 de 13 en triples y 16 de 17 desde la línea de personal). Además, dio 7 asistencias y robó 3 balones.

Curioso el partido de Russell Westbrook, que se quedó muy lejos de sus habituales triples-dobles: 17 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes. Para rebotear anoche ya estaba un titánico Clint Capela que acabó el duelo con 12 puntos y 20 capturas. Los Rockets acumulan 8 victorias y 3 derrotas en un muy buen inicio de temporada.

Parece que Harden y Westbrook cada vez tienen mejor definido lo que tienen que hacer dentro de la cancha y eso se ve reflejado en el juego colectivo de los de Mike D'Antoni.

En los Clippers en los que parece que esta noche podrá debutar por fin Paul George, el mejor fue Kawhi leonard con 26 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. Lou Williams aportó desde el banco 20 unidades. Los de Doc Rivers sólo han ganado uno de los tres partidos que han jugado lejos del Staples Center en este inicio de campaña. Acumulan en estos momentos 7 triunfos y 4 derrotas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes