El Real Madrid gana al Barça de Mirotic en la Euroliga

Partido con alternativas en el marcador que se acabaron llevando los de Pablo Laso. Mirotic fue el máximo anotador del duelo, pero no fue suficiente

Tabares tapona una entrada a canasta de Mirotic.
Tabares tapona una entrada a canasta de Mirotic.

Victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona Lassa en la octava jornada de la fase regular de la Euroliga por 86-76. El partido fue una montaña rusa en la que los blancos estuvieron casi todo el tiempo por encima en el marcador. El primer cuarto fue claro para los locales con un tremendo parcial de 32-14.

En el segundo acto, con Nikola Mirotic en el banco, el Barça reaccionó y con un parcial de 16-36 consiguió irse dos arriba al descanso. En el tercer cuarto, otra vez los blancos pusieron la directa y lograron entrar con una ventaja de siete puntos en el último periodo tras ganar el parcial por 23-14. Pese a que los de Pesic lo intentaron, los de Laso fueron superiores en los momentos finales y se llevaron el duelo con cierta comodidad.

El máximo anotador del Real Madrid fue Anthony Randolph con 16 puntos. Gabriel Deck y el Facu Campazzo se fueron hasta las 13 unidades y Jordan Mickey aportó 12. Jaycee Carroll fue el único de los convocados en el equipo blanco que se quedó sin jugar.

En el conjunto blaugrana, Nikola Mirotic fue el mejor con 19 puntos. Ante Tomic aportó 13 unidades y Kyle Kuric llegó hasta las doce.

El Barça se encuentra entre los cinco equipos que dominan la Euroliga con seis triunfos y dos derrotas. El Real Madrid es séptimo en estos momentos con cinco victorias en ocho partidos.

Comentarios recientes