Abucheos e insultos para Porzingis en NY en el triunfo de los Knicks

Victoria de mérito de los neoyorkinos en el Garden ante unos fallones Mavs en un duelo marcado por el regreso del letón a la Gran Manzana

Los jugadores de los Knicks celebran el triunfo.
Los jugadores de los Knicks celebran el triunfo.

Victoria de New York Knicks ante Dallas Mavericks por 106-103 en un duelo marcado por los continuos abucheos que recibió Kristaps Porzingis de los aficionados del Madison Square Garden en su regreso con la camiseta texana.

Se percibía en el ambiente una motivación extra y los Knicks jugaron con mayor agresividad de la habitual. Más allá de darle una alegría a su afición en un partido importante para ellos por ganarle en su regreso al que consideran un traidor como Porzingis, se trata de un triunfo que le da una bombona de oxígeno a su entrenador David Fizdale, que está en la cuerda floja desde hace algunos días.

En los Knicks, el mejor fue Marcus Morris con veinte puntos y un triple decisivo al final. Julius Randle aportó 17 puntos y 10 rebotes. Luka Doncic firmó un insuficiente triple-doble (33+10+11). Porzingis acabó el duelo con 20 puntos y 11 capturas.

Tras el partido, Porzingis comentó lo siguiente sobre el ambiente en su contra dle Madison: "No sé decirte si es justo a no. Lo cierto es que no lo he pensado. Es lo que es. Vinimos a ganar y nos vamos frustrados por no haberlo conseguido".

Hay que decir que los gritos contra Porzingis se sucedieron desde antes del inicio del duelo. De hecho, durante el himno se escucharon comentarios del tipo "traidor" o "vuélvete a Letonia".

Ante esto, Porzingis comentó lo siguiente tras el duelo: "Ellos son muy ruidosos. Son unos fans muy pasionales". Pero lo cierto es que hubo falta de respeto, con insultos y descalificaciones constantes hacia Porzingis. Veremos si la NBA toma cartas en el asunto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes