Luka Doncic: “Entiendo la hostilidad del WiZink con Mirotic”

El actual jugador de Dallas Mavericks y ex del Real Madrid se dirigió al fichaje estrella del Barça en unas declaraciones tras su partido contra NYK

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Nikola Mirotic volvió a ser abucheado durante todo el partido en la visita del Barcelona Lassa al WiZink para enfrentarse al Real Madrid en el encuentro correspondiente de Euroliga. El duelo y la polémica tuvo tal trascendencia que incluso Luka Doncic, actual jugador de Dallas Mavericks en la NBA y ex del Madrid, ha opinado sobre ello.

Las declaraciones se produjeron tras la derrota de los Mavs contra New York Knicks, en el que también fueron protagonistas los abucheos del Madison Square Garden sobre Kristaps Porzingis. A una pregunta del medio deportivo AS, Doncic dijo lo siguiente:

“Entiendo la hostilidad del WiZink Center con Mirotic. Creo que él lo sabe. No solo ha sido jugador del Real Madrid, sino que se crió y creció allí. Yo jamás haría algo así, jamás. El Madrid es mi familia. Es normal que esté pasando por todo eso, se lo ha construido él”.


Desde que llegó a la NBA hace ya aproximadamente año y medio, Luka Doncic no ha dejado de seguir la actualidad y los partidos del club de la capital de España. Nunca ha renegado de su madridismo, y en temas como este no podía quedarse a un lado. También le ha dado tiempo a señalar eso, y que el sentimiento de los seguidores del Madrid es recíproco.

“Es de muy agrado para mí que la gente de allí me siga. Quiero dar las gracias a todos aquellos que me siguen noche tras noche. Lo agradezco mucho. Yo también sigo siempre al Madrid, y quiero que ganen constantemente. El triunfo en Euroliga me alegró mucho”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes