Luka Doncic mantiene el ritmo del triple-doble ante Marc

El jugador esloveno no levanta el pie del acelerador y continúa a un ritmo estratosférico en otra victoria para su equipo

Luka Doncic | Foto: getty images
Luka Doncic | Foto: getty images

La andadura por el desierto parece estar llegando a su fin a pesar del clima que hace por el sur de los EEUU y es que, al menos en los Dallas Mavericks eso de ir a por un récord perdedor para conseguir buenos jóvenes en el Draft ya se acabó. Por si todavía no quedaba claro, de nuevo anoche, Luka Doncic dejó un encuentro maravillosos en la victoria sobre un jugador español, en este caso Marc Gasol. Los compañeros del esloveno comandados por él se llevaron el encuentro ante los Toronto Rapotrs por 110-102.

Doncic estuvo fino aunque no llegó a conseguir un nuevo triple doble, van cinco este temporada, ya que se quedó con 26 puntos, 15 rebotes y siete asistencias, un doble-doble que no solo consiguió él sino que también lo logró su compañero Kristaps Porzingis con otros 20 puntos y 15 rebotes. Por fin pudieron redimirse los Mavericks tras dos derrotas consecutivas ante los actuales campeones de la NBA en un duelo en el que Marc tuvo una de sus peores noches con seis puntos y nueve rebotes que no pudieron paliar las bajas de Kyle Lowry, Serge Ibaka y Patrick McCaw.

No solo fue protagonista Doncic por su encuentro, también lo fue por sus palabras hace unas horas en las que comentó la situación que se vive en España sobre Nikola Mirotic. "Nunca me iría al Barcelona, eso lo tengo claro", comentó el escolta. "Entiendo el recibimiento que le dieron, es normal y el lo sabe porque es que no solo jugó en el Real Madrid, es que el Madrid lo crió". Aun así, él ya está un poco más lejos de casa y continúa rindiendo a un nivel esta temporada en el que no parece nada descabellado, de moomento, ponerlo en la puja por el MVP.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes