Pau Gasol deja de ser jugador de Portland Trail Blazers

El equipo de Oregón ha cortado al jugador español, que ha anunciado la noticia a través de un vídeo en su cuenta de Instagram

Juan López | 20 Nov 2019 | 23:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pau Gasol, en su día de presentación con los Blazers.
Pau Gasol, en su día de presentación con los Blazers.

Pau Gasol ya no es jugador de Portland Trail Blazers. El equipo de Oregón ha cortado el contrato que les unía y ha sido el propio jugador español el que ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. Durante el pasado mes de mayo fue sometido a una operación en su pie izquierdo que le impidió jugar el final de la pasada temporada con Milwaukee Bucks y también el Mundial con España. Ahora, seis meses después de aquello, Pau sigue sin poder jugar. Por eso, ha anunciado en Instagram que su prioridad ahora es su recuperación.

Según Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el jugador y los Blazers estarían negociando una posible integración de Pau en el cuerpo técnico de los de Oregón en el futuro. De momento, parece que se quedará en Portland rehabilitándose.

La gran incógnita ahora es saber si Pau va a poder disputar los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano. Obviamente, todo dependerá de si es capaz de recuperarse en los próximos meses de la grave lesión que sufre y de si tiene minutos durante la temporada para llegar en forma a la cita japonesa. Veremos. De momento, está claro que va intentar volver. Así que tiempo al tiempo.