Paliza de los Mavs a los Warriors con otro triple-doble de Doncic

Enésima exhibición del esloveno en lo que llevamos de temporada. Simplemente está imparable y sueña con meter a Dallas en playoffs

Juan López | 21 Nov 2019 | 06:09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.

Paliza tremenda de Dallas Mavericks a Golden State Warriors en un duelo que dejaron listo para la sentencia en el primer cuarto con un parcial de 44-16 en el que Luka Doncic rompió su récord personal de anotación en un mismo cuarto con la friolera de 22 puntos.

El jugador esloveno firmó otro triple-doble, esta vez en apenas 26 minutos de juego: 35 puntos (11 de 18 en tiros de campo y 6 de 10 en triples), 11 asistencias y 10 rebotes. Se trata del quinto jugador de la historia de la NBA que logra promediar un triple-doble de treinta puntos durante el curso de diez partidos. Los otros cuatro son Michael Jordan, LeBron James, Russell Westbrook y Oscar Robertson.

Con este triunfo, los Mavs tienen un balance positivo de nueve victorias y cinco derrotas en lo que llevamos de campaña. Están en posiciones de playoffs en el Oeste luchando con equipos como Los Angeles Clippers o Utah Jazz.

Además de a Doncic, hay que destacar a Tim Hardaway, que anotó 20 puntos tras meter los cuatro triples que intentó. También metieron todos sus triples Courtney Lee (4 de 4 para 12 puntos) y Ryan Broekhoff (3 de 3 para 9 unidades). Kristaps Porzingis consiguió su cuarto doble-doble consecutivo con 14 puntos y 10 rebotes, lo que supone un nuevo récord en su carrera.