Marc Gasol vuelve a secar a Joel Embiid: Lo deja sin puntuar

Victoria de Toronto Raptors ante Philadelphia 76ers en un duelo marcado por la tremenda defensa del pívot español sobre el camerunés

Juan López | 26 Nov 2019 | 07:57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Marc Gasol tapona a Joel Embiid en el Sixers-Raptors.
Marc Gasol tapona a Joel Embiid en el Sixers-Raptors.

Victoria de Toronto Raptors ante Philadelphia 76ers por 101-96 que seguro que hizo que los aficionados de los Sixers revivieran sus peores pesadillas de los pasados playoffs. Duelo igualado marcado por el 0 en puntuación de un Joel Embiid que está negado ante el conjunto canadiense. En parte, gracias al tremendo trabajo colectivo de los de Nick Nurse para defenderle y al individual de un enorme Marc Gasol.

Embiid, como durante los playoffs de la pasada temporada (aunque en aquella ocasión estaba mal físicamente), volvió a estar negado de cara a aro rival. Falló los 11 tiros de campo que lanzó, los cuatro triples que intentó y los tres tiros libres de los que dispuso. Increíble. Brutal la defensa de Marc Gasol, que entre otras cosas le puso un tapón con el que lo dejó retratado de por vida. A elegir, póster para el salón o foto fondo de pantalla para el ordenador.

Marc, por su parte, tampoco estuvo acertado en el tiro (en su línea de esta temporada). Anotó 1 de 8 en tiros de campo (3 puntos) y falló los dos tiros libres que lanzó. Eso sí, fue el mejor pasador de su equipo con nueve asistencias.

El máximo anotador en los Raptors fue Pascal Siakam con 25 puntos. Fred VanVleet añadió 24 y Hollis-Jefferson se fue hasta los 16 desde el banco. En los Sixers, no fueron suficientes los 25 de Jason Richardson y los 18 de Tobias Harris.