Skip to main content

Mark Cuban da su explicación sobre la pérdida de espectadores que ha sufrido la NBA

Jorge P. Borreguero - 29 Nov 2019
Mark Cuban y Luka Doncic durante un partido de los Mavs esta temporada.

Esta temporada la NBA ha sufrido un bajón considerable en cuanto a espectadores dentro de Estados Unidos. Por alguna razón u otra, la gente ya no sigue tanto los partidos por las televisiones nacionales, y eso es un gran problema para los intereses económicos de la liga. Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks, explica cuál es desde su punto de vista la razón de ello:

“Las audiencias han bajado porque nuestras transmisiones son exclusivamente por cable. El fútbol (NFL) se beneficia de estar en la televisión abierta que se encuentra en todos los paquetes de TV que se venden, al igual que lo hacen los juegos de azar (póker)”.