
Ya comentamos la decisión que tomaron los Houston Rockets. El equipo que entrena Mike D'Antoni presentó un recurso a la NBA para que se repita el partido ante San Antonio Spurs ya que consideran que el equipo arbitral se equivocó al anular un mate a James Harden que les podría haber dado la victoria (perdieron por un punto). Aun así, la afición de los cinco veces campeones se guardan un 'as' bajo la manga por un posible campo atrás de Russell Westbrook durante el encuentro que pasó desapercibido.
La reclamación de los Rockets ya está en las oficinas del comisionado según informa Marc Stein. Aun así, como apunta el periodista Tim Reynolds, no será hasta mediados de mes cuando se tome una decisión oficial para determinar si se vuelve a disputar el encuentro entre ambas franquicias o no. Los equipos disponen de cinco días para adjuntar las pruebas que crean oportunas y el comisionado, por su parte, tendrá otras tantas jornadas para poder tomar una decisión en firme.
Adam Silver is likely to decide by the middle of the month whether to uphold the Rockets' protest of their loss Tuesday at San Antonio on James Harden's dunk that wasn't. Teams have five days to provide evidence, then the Commissioner has five more days to render a decision.
— Tim Reynolds (@ByTimReynolds) December 6, 2019