Trae Young: "Me molesta que me hablen de Luka Doncic"

La joven estrella de Atlanta Hawks luchó el año pasado con el esloveno por ser el rookie del año y ahora se le sigue comparando con él, algo que le cansa

Trae Young y Luka Doncic, en un Dallas-Atlanta.
Trae Young y Luka Doncic, en un Dallas-Atlanta.

Trae Young y Luka Doncic estarán unidos para siempre. Sus franquicias llegaron a un acuerdo en el draft de 2018 para traspasarse sus derechos y ambos lucharon por ser el mejor rookie del año durante la pasada temporada. A día de hoy, ambos se encuentran entre los cinco mejores anotadores y los cinco mejores asistentes de la NBA.

Sin embargo, hay algo que de toda historia que no le gusta nada a Trae Young, la joven estrella de Atlanta Hawks: que continuamente le pregunten, le comparen, le hablen de Luka Doncic. Está harto y ha querido dejarlo claro ante los medios:

"Sí, me molesta. Me encanta jugar baloncesto y sé que a él también, así que me molesta. Es molesto que sólo me pregunten sobre eso todo el rato, pero sé que es lo que me toca. No pedí que sucediera, pero sucedió. Son dos situaciones totalmente diferentes, dos jugadores totalmente diferentes. El está jugando bien, yo estoy jugando bien. Habría que dejarlo estar así".

Veremos lo que acaba ocurriendo con ambos jugadores en el futuro. De momento, está claro que a Young, que está jugando a un nivel increíble desde que debutó en la NBA, le molesta estar a la sombra de Doncic en estos momentos. Es lógico, teniendo en cuenta el rendimiento que está teniendo, que no quiera que le comparen con nadie. Que se hable de él como un jugador único, diferente. Y realmente lo merece, porque su calidad y sus prestaciones son impresionantes hasta la fecha.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes