Los Knicks tienen al sustituto ideal para reemplazar a Fizdale

La temporada está siendo desastrosa para los neoyorkinos, pero tras el despido de su entrenador parecen haber encontrado al técnico ideal

David Fizdale | Foto: nba.com
David Fizdale | Foto: nba.com

Tras unos días después del despido de David Fizdale, los New York Knicks parece que han encontrado al sustituto ideal para poder encauzar al menos esta temporada. Con tan solo cuatro victorias y 19 derrotas, el conjunto de 'La Gran Manzana' es el peor de toda la NBA y la situación puede que, aunque no tenga solución, se pueda convertir en una solución más llevadera. El técnico ideal tiene tres palabras: Metta World Peace y sí, habéis leido bien, no estamos locos y podía ser el decimocuárto entrenador que pase por el banquillo antes de que termine la década.

Muchos candidatos están sonando para hacerse con los mandos de los Knicks, pero ninguno está convenciendo en la directiva. A pesar de que en un primer momento parecía buena idea que ejerciesen como interinos, algo que, de hecho, está haciendo desde el día 6 de diciembre Mike Miller. La idea de mantenerlo hasta final de temporada puede llegar a ser una posibilidad más que plausible, aunque 'MWP' quiere hacerse cargo de todo y llevar de nuevo el 'show' al Madison Square Garden.

"Si los Knicks lo consideran, quiero convertirme en su entrenador", publicó el jugador en redes sociales. "Llevaré la 'mentalidad de la calle' de nuevo al Garden. Esto sería épico para toda la gente que me sigue. Directamente desde la selva a ganar un título con NYC". Puede parecer una tomadura de pelo pero el jugador lo dijo en serio. "En cuanto llegue al banquillo de los Knicks mandaré un mensaje a la prensa ¡Callad y disfrutad del partido! Rememos todos en la misma dirección y vayamos a por el campeonato", añadió en una serie de tuits que publicó.

Comentarios recientes