Butler: "En este vestuario cada jugador se cree el mejor de la historia"

La increíble victoria ante Atlanta Hawks ha hecho que varios jugadores de Miami Heat saquen pecho de lo que están haciendo en este inicio de liga

Jimmy Butler, estrella de los Heat.
Jimmy Butler, estrella de los Heat.

Miami Heat consiguió remontar seis puntos en el último minuto ante Atlanta Hawks para acabar destrozando a los de la Coca-Cola en la prórroga. Justo a 59 segundos del final del tiempo reglamentario, Trae Young se había girado hacia su banquillo para gritar "¡Se ha acabado!". Sin embargo, los Hat se acabaron llevando el triunfo.

"No creo que nadie creyera que los Heat fueran a ser relevantes este año. Estamos consiguiendo que la gente nos vea". Esas fueron las palabras tras el choque de Bam Adebayo, que venía de conseguir el primer triple-doble de su carrera.

Como no podía ser de otra forma Jimmy Butler quiso acordarse en redes sociales del comentario de Trae Young sobre que el duelo estaba acabado: "Este hombre, Trae Young, es un adivino del futuro. Tenía razón. ¡El partido ESTABA acabado!".

Butler quiso elogiar a sus compañeros tras el choque: "Todos en el vestuario se creen que son el mejor jugador que ha pisado nunca una cancha. Cuando hay chicos que piensan así, el partido nunca está acabado".

El entrenador de los Hawks, Lloyd Pierce, se rindió al juego de los Hawks: "Es increíble que Robinson meta 10 de 14 en triples, que dos tipos acaben con triples-dobles, que jugaran de esa forma a aún así estábamos seis arriba a un minuto del final. Me siento mal".

Trae Young definió lo que les sucedió en la prórroga tras tener la victoria tan cerca en el tiempo reglamentario: "No teníamos más energía cuando empezó el tiempo extra".

Comentarios recientes