Kawhi vuelve a Toronto, es vitoreado y asalta el Scotiabank

Noche perfecta para Leonard y los Clippers en Canadá: Gritos de "¡MVP, MVP!" para la estrella y triunfo de los de Doc Rivers ante los Raptors

Kawhi Leonard, estrella de los Raptors.
Kawhi Leonard, estrella de los Raptors.

Victoria de Los Angeles Clippers en el Scotiabank Arena ante Toronto Raptors por 112-92 en una noche marcada por el regreso de Kawhi Leonard al lugar en el que consiguió ganar la NBA la pasada campaña. El jugador recibió el anillo, recibió gritos de "¡MVP, MVP!" y luego lideró el triunfo de los Clippers ante sus ex con 23 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

Antes del partido, los Raptors colgaron un vídeo con las mejores jugadas de Leonard en la campaña histórica y los aficionados de los Raptors se volcaron con él. Luego, recibió la felicitación del dueño de la franquicia. Mucha clase por parte de los Raptors para homenajear al hombre más importante en la consecución de su primer título de la historia.

Doc Rivers, el entrenador de los Clippers, alabó el homenaje de los Raptors: "Pensé lo que los Raptors hicieron en general: el video, los jugadores que salieron, todos los que jugaron con él, eso es lo mejor que he visto desde que estuve en la liga. Ese es un movimiento realmente elegante por parte de la organización y luego por los fanáticos también".

Leonard tuvo palabras sobre su final: "Ganamos el campeonato y cerramos el círculo. Ser capaz de conseguir el anillo y ver de dónde vino tanto trabajo duro. Pero es más que eso, es un viaje. Para mí, el capítulo se cerró cuando aterricé en los Clippers, pero todavía amo a esta ciudad. Fue una temporada especial para nosotros, para mí y para toda la ciudad y el país. Estoy contento de haber podido ganar. Fue una bendición".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes