Los Lakers rompen la imbatibilidad de Miami en su pabellón

Los Heat han perdido su primer partido en casa desde que comenzó la temporada regular. LeBron James se quedó a un rebote del triple doble

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Nuevo triunfo de Los Angeles Lakers, que ya suman 23 esta temporada regular por únicamente tres derrotas acumuladas. Esta vez lo han logrado en un terreno complicado: contra Miami Heat y en su pabellón (113-110), donde hasta ese momento estaban invictos. La franquicia angelina ha roto la imbatibilidad de la franquicia de Florida en su casa gracias a un nuevo show de LeBron James y Anthony Davis.

LeBron se ha encargado una vez más de dirigir al equipo durante todo el partido. Prácticamente todas las jugadas pasaban por sus manos, hecho que se reflejó en su contador final de asistencias: 12. Además, terminó el encuentro con 28 puntos, 9 rebotes, 1 robo, 11-22 en tiros de campo (50% TC) y 4-8 en triples (50% T3).


Davis, por su parte, acostumbró a dominar la zona como siempre hace (11-20 en tiros de campo). Sin embargo, estuvo también muy inspirado en el lanzamiento de tres (4-9 en triples). Finalmente, acabó con 33 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 3 tapones para su cuenta personal.

Del resto de jugadores de los Lakers cabe destacar la figura de Kentavious Caldwell-Pope (15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias), de JaVale McGee (fuerte en la zona con 9 puntos y 10 rebotes) y de Avery Bradley (10 puntos y 3 rebotes desde el banquillo).

En Miami nadie tuvo una noche especialmente inspirada. Jimmy Butler fue el mejor de los suyos y se quedó en 23 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Bam Adebayo va asumiendo cada vez más galones (12 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias). Kendrick Nunn fue el más destacado de los dos rookies con 16 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias (Tyler Herro, 7 puntos y 3 rebotes).

Comentarios recientes