Los Lakers ganan sufriendo en Atlanta y continúan con su racha

LeBron James y Anthony Davis liderando el triunfo de los angelinos en Georgia ante unos luchadores Hawks que casi dieron la campanada

LeBron James saluda a Vince Carter tras el Lakers-Hawks.
LeBron James saluda a Vince Carter tras el Lakers-Hawks.

Victoria número 24 en 27 partidos de Los Angeles Lakers, esta vez a domicilio ante Atlanta Haws por 101-96 en un partido muy disputado que pudo caer de cualquier lado.

El mejor del partido fue LeBron James con 32 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. Anthony Davis, que tuvo un susto tras doblarse el tobillo, acabó el duelo con 27 unidades y 13 capturas. Además, Kentavious Caldwell-Pope y Rajon Rondo anotaron 11 puntos por cabeza y Danny Green se fue hasta los 10 puntos. En los Hawks, el mejor, como siempre, fue Trae Young con 30 puntos y 10 asistencias.

Tras el partido, Frank Vogel, el técnico de los Lakers, reconoció que los suyos no habían jugado un gran encuentro (22 pérdidas y 5 de 31 en triples): "No hemos jugado hoy un gran partido. Si jugamos de la misma forma que lo hemos hecho hoy en los siguientes encuentros vamos a acabar perdiendo. No importan las victorias o las derrotas, tenemos que tener la mentalidad de seguir creciendo".

Los Lakers están igualados con los Bucks en lo más alto de la liga, equipo al que se enfrentarán a domicilio el próximo jueves. Antes, el martes, tendrán otra dura piedra de toque ante los Pacers en el Bankers Life Fieldhouse.

LeBron comentó lo siguiente tras el duelo: "Cada partido es diferente. Si no llegamos con la mentalidad acuada podemos acabar perdiendo sin importar el récord del rival. Sabemos que nos enfrentamos a equipos sin importar el récord y hoy casi nos ganan".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes