Los Sixers asaltan Philly y presentan su candidatura en el Este

Jimmy Butler y los jóvenes de Miami han dado un golpe sobre la mesa en una de las canchas más complicadas de la actual NBA

Jimmy Butler, feliz de ganar en Philadelphia.
Jimmy Butler, feliz de ganar en Philadelphia.

Victoria de Miami Heat a domicilio ante Philadelphia 76ers por 108-104 que hace que los de Florida adelanten en la clasificación a los de Pensilvania y se coloquen segundos de la Conferencia Este. Es la primera derrota en casa de los de Brett Brown en lo que llevamos de temporada.

El máximo anotador del partido fue un fantástico Kendrick Nunn con 26 puntos y un cincuenta por ciento en tiros de campo. Bam Adebayo se fue hasta las 23 unidades y Duncan Robinson hasta las 15. Jimmy Butler, que volvía a la que fue su casa la pasada campaña, se fue con una sonrisa de oreja a oreja del Wells Fargo Arena tras anotar 14 puntos, capturar 7 rebotes y repartir 5 asistencias. Miami no ha perdido más de un partido seguido en lo que llevamos de temporada.

En los Sixers, los mejores fueron los de casi siempre, Joel Embiid con 22 puntos y 19 rebotes y Tobias Harris con 20 puntos. Ben Simmons y Josh Richardson se fueron hasta las 17 unidades, pero no fue suficiente para perder la imbatibilidad en casa ante un rival directo por las posiciones de privilegio en la Conferencia Este.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes