Ojo a los Mavs: Ganan sin Doncic en Philly y asustan en el Oeste

El conjunto que dirige Rick Carlisle no ha bajado su nivel pese a contar con la baja del base esloveno: ha ganado a domicilio a Bucks y Sixers

Kristaps Porzingis, estrella de los Dallas Mavericks.
Kristaps Porzingis, estrella de los Dallas Mavericks.

Victoria de Dallas Mavericks a domicilio ante Philadelphia 76ers en un duelo que deja muy a las claras que los texanos son mucho más que Luka Doncic. El equipo que dirige Rick Carlisle desde el banco es una máquina muy bien engrasada que, a día de hoy, puede ganarle a cualquiera. Se trata de la segunda derrota consecutiva de los Sixers en casa.

El máximo anotador en los texanos fue Tim Hardawy Jr., que finalizó el duelo con 27 puntos tras anotar siete de los once triples que intentó. Gran partido también de un Kristaps Porzingis que está a un nivel espectacular, asumiendo la responsabilidad ante la baja de Doncic: 22 puntos, 18 rebotes y 3 tapones para el letón. Addemás, Curry, Brunson y Finney-Smith se fueron hasta las 11 unidades y Kleber alcanzó la decena de puntos.

Los Mavs son cuartos en el Oeste igualados con Houston Rockets a 19 victorias y 9 derrotas. Han ganado siete de los últimos diez partidos. Los Sixers, por su parte, caen a la sexta plaza del Este tras esta derrota.

Partido horrible de los de Brett Brown en el que sólo podemos salvar a Joel Embiid, que acabó con 33 puntos y 17 rebotes. Ben Simmons aportó 12 unidades y Josh Richardson se quedó en 10. Segunda derrota consecutiva de los Sixers en casa, que habían ganado los 14 duelos anteriores que habían disputado en el Wells Fargo Center.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes