El juego coral de los Bucks destroza a los Pacers

Triunfo claro del equipo que tiene en estos momentos el mejor récord de la NBA. Los de Milwaukee son mucho más que Giannis Antetokounmpo

Los Bucks están completando una gran temporada.
Los Bucks están completando una gran temporada.

Clara victoria de Milwaukee Bucks ante Indiana Pacers por 117-89 en un partido en el que los visitantes aguantaron el ritmo hasta mediado el tercer cuarto, cuando se vinieron abajo. El equipo que dirige desde el banco Mike Budenholzer tiene el mejor récord de la liga con 27 victorias y tan solo cuatro derrotas.

Acabaron destrozando a su rival en esta ocasión con un juego coral en el que seis jugadores consiguieron pasar la decena de puntos. El máximo anotador fue Wesley Matthews con 19 puntos. Giannis Antetokounmpo volvió a marcarse un partido tremendo: 18 puntos, 19 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Casi nada... Además, Brook López y George Hill aportaron 17 unidades, Robin López se fue hasta las 13 y Khris Middleton hasta las 12. No hay nadie que pueda parar a estos Bucks.

En los Pacers, el mejor volvió a ser Domantas Sabonis con 19 puntos, 18 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Malcolm Brogdon aportó 10 puntos y 10 asistencias y Doug McDermott metió 15 desde el banco. Los Pacers, pese. la derrota, continúan en la parte alta de la Conferencia Este con 20 triunfos y 10 derrotas.

El próximo partido de los Bucks será ante los Sixers a domicilio y el de los Pacers ante los Raptors en casa.

Con Giannis Antetokounmpo a este nivel de juego pocos son los equipos que van a poder ganarle a los Bucks partidos esta temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes