Los Suns de Rubio no pueden contra GSW y el partidazo de Russell

D’Angelo por fin está rindiendo acorde al volumen de su contrato con los Warriors. Esta madrugada, 31 puntos para vencer a Phoen

D'Angelo Russell, jugador de Golden State Warriors.
D'Angelo Russell, jugador de Golden State Warriors.

Después de empezar la temporada como un tiro y enamorando a los aficionados con su juego tan particular, Phoenix Suns ha pegado un bajón que ya le sitúa en los puestos más bajos de la Conferencia Oeste. Esta madrugada han perdido contra uno de sus rivales más directos, Golden State Warriors, y por un resultado de 96-105.

Los Warriors han conseguido el triunfo gracias a la grandísima actuación de D’Angelo Russell, que por fin está rindiendo acorde al contratazo que firmó con la franquicia de San Francisco este pasado verano. En el encuentro de hoy ha logrado 31 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 1 robo, 10-25 en tiros de campo (40% TC) y 4-11 en triples (36.4% T3).


También cabe destacar en GSW el buen partido de Damion Lee, con 16 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, y el de Alec Burks con 13 puntos y 5 rebotes saliendo desde el banquillo. Draymond Green ha estado algo más apagado que sus compañeros: 11 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

En los Suns, Ricky Rubio no ha tenido su mejor día ni mucho menos. El español, con 11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, se ha quedado muy lejos del gran partido que ha hecho su compañero Devin Booker. El joven escolta ha sumado 34 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, y apunta a ser All Star esta temporada.

Dario Saric ha conseguido un doble doble con 11 puntos y 10 rebotes, lo que le coloca en el puesto de segunda espada de los Suns en el encuentro. Kelly Oubre Jr se quedó en unos pobres 6 puntos y 5 rebotes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes