Andre Drummond: “Quiero terminar mi carrera en Detroit”

El jugador de los Pistons, ante los fuertes rumores de traspaso, ha asegurado que su única intención es continuar en la ‘Motown’

Andre Drummond, jugador de Detroit Pistons.
Andre Drummond, jugador de Detroit Pistons.

Andre Drummond y Detroit Pistons están siendo el gran tema de conversación en la NBA en los últimos días. Tras las informaciones que adelantaba Adrian Wojnarowski, periodista e insider de la liga en ESPN, en las que confirmaba el interés de la franquicia de Míchigan de traspasar a su jugador este invierno, los focos solo apuntan al gigante pívot.

Y no es para menos. A sus 26 años, Drummond es uno de los pívots mejor valorados de toda la NBA. El jugador de Detroit tiene un futuro muy prometedor por delante. En una NBA donde escasea el ‘5’ de toda la vida, un jugador como él es un diamante en bruto para muchos equipos.


Sin embargo, pese a que se han confirmado las conversaciones entre los Pistons y Atlanta Hawks en las que intentarán llegar a un acuerdo de traspaso, Andre Drummond ha confirmado su interés de no abandonar nunca a la franquicia de Míchigan:

“Conozco las noticias. Por mi parte, no me rendiré nunca. Nunca seré yo quien quiera irse a ningún lado. Si comienzo en algún lugar, trato de terminar en el mismo sitio. Me encanta estar en Detroit, y por supuesto que me encantaría finalizar mi carrera como jugador vistiendo esta camiseta”.

Si Detroit no consigue traspasar a su jugador a ningún lado este invierno, Drummond tendrá la posibilidad de alargar su contrato con ellos una temporada más. Actualmente posee una opción de jugador de 29 millones de dólares para el curso que viene. Si quiere quedarse en Míchigan, lo lógico es que la haga efectiva antes de llegar a la Agencia Libre.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes