Tiro ganador de Carmelo Anthony para silenciar Toronto

El veterano jugador sigue demostrándole a los Portland Trail Blazers que acertaron en confiar en él y que estaba listo para seguir en la NBA

Carmelo Anthony, el héroe de los Blazers en Toronto.
Carmelo Anthony, el héroe de los Blazers en Toronto.

Carmelo Anthony ha conseguido la canasta ganadora para Portland Trail Blazers en la cancha de Toronto Raptors para darle el triunfo a los suyos a cuatro segundos del final por 101-99. Se trata de la canasta ganadora número 17 de su carrera (entre los cinco últimos segundos del último cuarto o la prórroga). Ningún otro jugador ha conseguido tantas como él desde la 2003/04.

Damian Lillard, el hombre que normalmente ejecuta este tipo de jugadas en el Blazers y que estaba bien defendido en la jugada, comentó lo siguiente sobre Melo: "Un tipo como él, con su habilidad, aprovecha este tipo de oportunidades, sólo tiene que tenerlas. Tenía a un jugador defendiéndole y vio un hueco. Una vez que encontró el hueco y se levantó yo sabía que iba a entrar".

Carmelo acabó el partido con 28 puntos (10 de 17 en tiros de campo y 5 de 8 en triples), Lillard se fue hasta los 20 y Hassan Whiteside añadió 14 puntos y 16 rebotes para su sexto doble-doble consecutivo. Se trata de la segunda victoria de los Blazers sobre los Raptors en los últimos 10 partidos que les han enfrentado.

"Esta victoria nos da mucha confianza, mucha moral", comentó Carmelo Anthony tras el duelo.

Su entrenador Terry Stotts se mostró de acuerdo con él:"Estaba muy orgulloso de lo que estaba haciendo hoy el equipo, especialmente en el último cuarto. Cuando acaba la temporada te fijas en algunos partidos y este puede ser uno referente".

Comentarios recientes