Butler se pelea e insulta a Warren: "Es basura, no está en mi liga"

El jugador de los Pacers (que perdieron ante los Heat) fue expulsado y posteriormente se llevó una tunda de insultos por parte de Butler

Butler y Warren tuvieron un tenso enfrentamiento.
Butler y Warren tuvieron un tenso enfrentamiento.

Victoria importante de Miami Heat en casa de Indiana Pacers por 122-108 marcada por la pelea entre Jimmy Butler y TJ Warren. Ambos tuvieron varios roces hasta que el jugador de los Pacers fue expulsado por aplaudirle en la cara al de los Heat. Butler despidió de la cancha a Warren con besos (que los colegiados no vieron, no quisieron ver o no quisieron revisar). Tras el partido, Jimmy se quedó muy a gusto hablando de su rival:

"Creo que debe ser duro para él porque yo puedo defenderle y él a mí no puede. Al final del día, eso es lo que ocurre. Creo que es mejor tener la boca cerrada en algunas situaciones. Hay algunas cosas que no se dicen si eres un hombre. Vamos a tener que vernos la próxima vez, porque creo que ha sido muy irrespetuoso y eso está bien porque vamos a tener que vernos otra vez".

Butler, que le lanzó unos besos a Warren tras su expulsión, comentó lo siguiente de la misma: "Es un tipo blando. No juega en mi jodida liga. No está cerca de mí. Si yo fuera su entrenador, nunca lo pondría sobre mí. Lo digo otra vez, este tipo es basura".

Sobre la victoria a domicilio, Adebayo habló sobre lo que su entrenador Eric Spoelstra les había llamado antes del duelo: "Nos llamo mediocres a domicilio. Es algo que no nos gustó y quisimos demostrarle que se equivocaba".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes