Breadcrumb
Westbrook, aclamado y apalizado en su vuelta a Oklahoma
Regreso del hijo pródigo a su casa. El jugador se emocionó, jugó un gran partido, pero no pudo evitar la clara derrota de su equipo
Paliza de Oklahoma City Thunder ante Houston Rockets (113-92) el día del regreso de Russell Westbrook a OKC. El ex de los Thunder jugó un partidazo (34 puntos y 14 de 26 en tiros de campo), pero no pudo evitar la derrota de los suyos. Quizás ayudó que James Harden jugó su peor partido en mucho tiempo en la NBA (17 puntos y 5 de 17 en tiros de campo).
Los motivados Thunder estuvieron liderados por un gran Danilo Gallinari que se fue hasta los 23 puntos y 11 rebotes. Shai Gilgeous-Alexander anotó 20 unidades y Chris Paul, que volví a enfrentarse a los Rockets, acabó el duelo con 18 puntos y 5 asistencias. Además, Dennis Schroder aportó 16 unidades desde el banco.
.@russwest44 reflects on his return back to OKC after the game. pic.twitter.com/W1TNPRfzVP
— Houston Rockets (@HoustonRockets) January 10, 2020
"MVP, MVP, MVP"... le cantaron los fans de os Thunder a Russell Westbrook en su emocionante regreso. Él, como es lógico, estaba emocionado en la rueda de prensa posterior: "Hay cosas que no se pueden describir con palabras porque he estado aquí muchísimo tiempo, tengo grandes recuerdos de muy buena gente. Obviamente, son los mejores fans del mundo porque siempre lo han sido. La franquicia, Sam Presti Mr. Clay Bennett, ellos hacen un gran trabajo y me han hecho sentirme en casa. He sentido que estaba en casa de nuevo".
Final In OKC. pic.twitter.com/CdAwOq2VYK
— Houston Rockets (@HoustonRockets) January 10, 2020
Decir que los Thunder siguen mostrando muy buenas sensaciones y siguen avanzando puestos en la Conferencia Oeste. Ojo con ellos de cara a los playoffs.