Kyrie Irving, tras su regreso: "He echado mucho de menos esto"

El jugador de los Nets volvió después de dos meses lesionado, contra los Hawks, y aportó 21 puntos en 10 de 11 en tiros de campo

Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.
Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets ha vivido esta madrugada una de las jornadas más especiales desde que comenzó la temporada regular. Kyrie Irving, su principal estrella (con Kevin Durant lesionado), regresó después de dos meses de baja, anotando 21 puntos en 10 de 11 en tiros de campo, y ayudando a que su equipo lograse la victoria contra Atlanta Hawks.

Además, el regreso de Irving se ha producido justo cuando más le necesitaba Brooklyn: habían encadenado siete derrotas en los últimos ochos encuentros, todas ellas de forma consecutiva, y estaban acercándose a la zona de peligro de la Conferencia Este.

Por suerte para ellos, Kyrie ha vuelto con más fuerza que nunca. Sus 21 puntos llegaron en únicamente 19 minutos y medio sobre la pista (por precaución). El jugador, tras el partido, comentó todo el calvario que ha tenido que sufrir para llegar hasta este momento:

"He echado mucho de menos esto. Han sido dos meses largos de dolores en el hombro y dudas de si podría volver a jugar. Al final lo he logrado Amo mucho esto, amo el juego, y poder participar en ello", aseguraba Irving.

El objetivo de los Nets, a partir de ahora, será escalar lo máximo posible en la clasificación para que las cosas no se compliquen a final de temporada. Están solamente a tres derrotas de abandonar las plazas de playoffs. Intentar alcanzar el factor cancha será complicado, sobre todo por la gran dinámica de los cuatro primeros equipos: Bucks, Heat, Celtics y Raptors.

Sobre la posibilidad de ir al All Star, Kyrie Irving podría estar perfectamente en él si mantiene el nivel que ofreció antes de su lesión. En las votaciones del público se encuentra en una posición muy elevada. Solo tendría que obtener buenos resultados en las votaciones de los integrantes de la liga y prensa.

Comentarios recientes