Los Mavs se aprovechan de los Warriors para salir del bache

La franquicia tejana encadena dos victorias consecutivas después de pasar por uno de sus peores momentos del año. Luka Doncic, MVP del partido

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Dallas Mavericks consigue respirar después de pasar por uno de sus peores momentos, o más bien el peor, de toda la temporada regular. Después de acumular tres derrotas en cuatro partidos, la franquicia tejana ha logrado encadenar dos victorias consecutivas, la última lograda esta madrugada contra Golden State Warriors por un resultado de 124-97.

Como viene siendo costumbre desde que se inició el curso baloncestístico, Luka Doncic ha sido el mejor jugador de los Mavs. El esloveno, pese a no lograr su mejor actuación ni de lejos, fue el hombre más destacado del encuentro, llevándose el galardón del MVP del partido tras sumar 20 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón y 8-19 en tiros de campo (42.1% TC).

Dwight Powell, quien ha visto cómo su importancia en el juego de Dallas ha ido aumentando desde que se lesionó Kristaps Porzingis, ha ejercido de segunda espada completando un partido perfecto en los lanzamientos a canasta: 21 puntos y 6 rebotes en 9-9 en tiros de campo (100% TC) y 1-1 en triples intentados (100% T3).

Boban Marjanovic ha vuelto a ser clave desde el banquillo. El gigante balcánico, en 20 minutos, ha sumado 13 puntos y 11 rebotes. Dorian Finney-Smith ha sido el menos destacado de los titulares de los Mavericks con 6 puntos en 27 minutos.

De los Warriors, poco que destacar del partido. Los mejores han sido Jordan Poole (17 puntos) y Eric Paschall (16 puntos), ambos jugadores de banquillo. En los titulares nadieha conseguido dar con la tecla, ni siquiera D'Angelo Russell, que ha acabado con solo 13 puntos y 8 rebotes. GSW necesita más que nunca a sus dos estrellas: Stephen Curry y Klay Thompson.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes