Rudy Fernandez, el pilar de un Real Madrid campeón

El jugador español de 34 años renueva con el club de la capital española en una de sus etapas más laureadas de la historia

Rudy Fernández, jugador Del Real Madrid.
Rudy Fernández, jugador Del Real Madrid.

Rudy Fernández ha renovado con el Real Madrid de manera oficial. El jugador español de 34 años prolonga su actual contrato con la entidad de la capital española hasta la temporada 2021/2022. De esta forma, el equipo de Pablo Laso blinda a una de sus piezas fundamentales hasta probablemente su retirada profesional.

Y no es para menos. Desde su llegada al Real en el año 2012, Rudy ha demostrado ser un pilar en los esquemas del club blanco. Su gran habilidad defensiva, y su forma de cambiar el transcurso de los partidos cuando entra en pista se han convertido en un imprescindible para un Madrid que ha dominado la escena española y ha destacado en la europea en los últimos años.

Sus palabras tras renovar fueron las siguientes: "Quiero agradecer a todas las felicitaciones que me están llegando tras hacerse oficial mi renovación con el Madrid. Voy a seguir dos años más en el mejor equipo del mundo", contaba el español.

El legado de Rudy Fernández quedará grabado en las páginas de la historia del Real Madrid para toda la eternidad. El pasado noviembre, el jugador de Mallorca llegó a los 500 partidos como blanco. Además, posee un palmarés envidiable para cualquier jugador que haya participado tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga:

Rudy ha ganado con el Madrid cinco Ligas, cuatro Copas del Rey, cinco Supercopas, una Intercontinental, y dos Euroligas como trofeos más valiosos. Con dos temporadas y media más por delante, al jugador del Madrid le queda todavía mucho trote para prolongar su leyenda con el club de su vida.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes