Detroit Pistons se queda sin pretendientes por Andre Drummond

La franquicia de Míchigan ha visto cómo en apenas una semana Atlanta Hawks y New York Knicks se han borrado de la pelea por su jugador

Andre Drummond, jugador de Detroit Pistons.
Andre Drummond, jugador de Detroit Pistons.

Detroit Pistons incluyó a finales de diciembre a su jugador Andre Drummond en el mercado invernal de traspasos, con el objetivo de iniciar una rápida reconstrucción debido a la lesión de su estrella Blake Griffin. En las primeras semanas, se hablaba de un fuerte interés por parte de Atlanta Hawks, con el que parecía que el acuerdo por traspasar al pívot de 26 años era inminente.

Sin embargo, se fueron sumando equipos de la liga a la puja, como New York Knicks o Boston Celtics. Estas negociaciones se frenaron en seco por si la franquicia de Míchigan podía conseguir algo más interesante que lo que le ofrecía Atlanta. Pero esta jugada no les ha salido nada bien.

Tras el traspaso de Jeff Teague a los Hawks, la franquicia de Georgia ha perdido el interés de realizar otro traspaso, y por tanto se ha salido de la pelea por Drummond. Además, según apuntan las fuentes del New York Post, los Knicks han decidido retirarse de la operación para centrarse en la próxima Agencia Libre, donde esperan trabajar mejor con los efectivos que estén disponibles.


De esta forma, salvo sorpresa (como un acuerdo poco probable con los Celtics debido a que Boston tendría que deshacerse de varios efectivos valiosos), Andre Drummond seguirá en los Pistons por lo menos hasta final de temporada.

Cabe recordar que el pívot posee una Opción de Jugador para la siguiente temporada por un valor de 28.7 millones de dólares. En unas declaraciones recientes, Drummond aseguraba que estaba feliz en Detroit. Habrá que ver cuál es la decisión que toma de aquí al final de campaña.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes